Comprar una licenciatura

Registro y legalización de títulos de las principales universidades de EE.UU., Europa. Asistencia integral en la obtención de permisos de residencia y trabajo. Estamos en contacto:
Pedido rápido

    Licenciatura de universidades de la UE, EE. UU.

    La mayoría de las veces, los clientes menores de treinta años que sueñan con vivir y trabajar en Estados Unidos o en países europeos se detienen en esta opción: comprar un título de Bachillerato legal.
    Algunas personas piensan que un título de licenciatura es una educación superior incompleta. De hecho, no lo es. La licenciatura es una educación superior. Se confirma sólo cuando el estudiante pasa la certificación final y recibe un diploma.
    Lo que más inspira a los futuros inmigrantes es la oportunidad de trabajar en un lugar nuevo y seguir estudiando.

    Es decir, si tienes una licenciatura auténtica, que ha pasado todos los controles necesarios, de una universidad europea de renombre, graduada con un rendimiento académico alto, o incluso sobresaliente, ¡ya eres un ganador! Usted, como solicitante, será aceptado sin problemas en las universidades de EE.UU. para continuar sus estudios y vivir en el campus de la organización educativa, incluso a expensas del Estado — después de todo, usted es un excelente estudiante.

    El estatus elegido permite al joven en un nuevo país determinar su propio horario de trabajo — todo ello de acuerdo con la normativa legal vigente.

    Los románticos aprovechan esta oportunidad a menudo — al menos un año entero de vida legal y alegre en los EE.UU., cuando un nuevo miembro de la sociedad americana puede permitirse cualquier cosa — audiciones en agencias de modelos y estudios de cine, trabajo en la red, búsqueda de un «alma gemela» en la vida real, viajes, ganancias únicas — cualquier cosa, con tal de no «trabajar» de la mañana a la noche, estando atado al objeto de la actividad laboral.

    Comprar una licenciatura

    Por supuesto, un diploma tiene otra cara cotidiana: un nuevo lugar de residencia y trabajo, garantías sociales y, lo más importante, unos ingresos altos y estables.

    Los países europeos aceptan de buen grado a licenciados en campos como la radioelectrónica, la medicina, la construcción y la ingeniería técnica, la pedagogía, la gestión, la industria deportiva, así como la educación agrícola y naval.

    Para los residentes de México, los tres últimos puntos de la lista se han hecho populares, lo que no excluye la presencia de cosmetólogos de éxito entre ellos. Lo que hay — transplantologists en París o ingenieros para gestionar contratistas de la construcción en Londres.

    Es muy importante no sólo comprar un diploma de licenciatura y presentarlo a un empleador — es necesario hacer una elección bien meditada y correcta de los futuros específicos de trabajo con una clara comprensión de sus perspectivas en la región elegida.
    En esta tesis, teniendo una rica experiencia laboral y contactos locales, ayudamos a los socios que no están dispuestos a indagar en las estadísticas de los mercados laborales de otros países — ayudamos al cien por cien. De forma eficaz y gratuita.
    Por cierto, en el concepto antes mencionado, también ayudamos a encontrar empleos bien remunerados en México también. Hasta los países del continente sudamericano.

    Una licenciatura es una excelente herramienta de trabajo para profesionales de segundo nivel en grandes empresas, aspirantes a empresarios, científicos, directivos o funcionarios.
    Si decides comprar una licenciatura, no dudes, como intentan hacer muchos europeos, en señalar la necesidad de tener las notas más altas posibles en tu expediente académico. Esa es tu cara y los empleadores, sobre todo en EE.UU. y Japón, se fijan ante todo en esos detalles. En general, no seas modesto:)

    Un especialista prometedor, un Licenciado, siempre es joven. Puede cometer errores, y por eso lo perdonan 🙂
    Es por eso que se diferencia del Máster. Hecho comprobado. Una licenciatura proporciona una formación más general y amplia, mientras que un máster proporciona una formación más profunda y altamente especializada
    Buena suerte, compañeros!