Diplomado en Enfermería
Aunque hayas nacido y crecido en la Antártida, con un diploma así tienes la seguridad de que te contratarán en cualquier país del mundo.
¿Cuál es el secreto de este documento «mágico» y por qué suele ser el preferido de las personas que quieren labrarse un futuro en Estados Unidos o en países europeos?
En México, por ejemplo, existen varias organizaciones dedicadas a la contratación de estos profesionales en todo el mundo. El empleo es su preocupación. Pero lo que se le exige a un candidato que solicita una vacante laboral con un salario de seis mil dólares o más es un diploma de enfermería legal, que pase todos los controles posibles, de una institución educativa que cumpla con los estándares de los países desarrollados.
Importante: si compra un Diploma de Enfermería expedido en algún lugar de Afganistán o Burundi, ¡es poco probable que alguien pueda encontrar paz y un nivel de vida deseable en los países desarrollados!
Le ofrecemos ayuda en el empleo con residencia permanente en las partes desarrolladas del mundo, proporcionando al cliente un diploma europeo — legal y deseable en todos los países del mundo.
Al igual que un diploma universitario, un documento profesional de graduación de la facultad de medicina tiene un período de validez ilimitado — es para siempre.
En Estados Unidos y Europa no está de moda estudiar enfermería. Y como resultado, hay una escasez extrema de este tipo de especialistas. Los estadounidenses y los europeos creen que, incluso con un alto nivel de ingresos, esa profesión no da perspectivas de crecimiento profesional y, simplemente, les cansa. Para ellos es aburrido.
El sistema económico de los países desarrollados permite a sus propios ciudadanos vivir la realización de ideas correspondientes a normas de ingresos múltiples completamente diferentes — estas personas desde la infancia se preparan para continuar el negocio familiar, o para montar una «estrella» como Ilon Musk — para hacerse ricos y famosos. Hacen planes sin saber siquiera que esa persona no es de Estados Unidos (ja, ja). Soñar es su derecho legal y el sistema lo permite.
Pero, por ejemplo, la gente de México o de los países del este de Europa piensa de forma diferente, más pragmática: que trabajar de por vida para amos sin educación, limpiar culos viejos, limpiar calles o vender donuts a policías en una cafetería de carretera, preocupándose por no ser deportado como un representante innecesario de la clase baja de ciudadanos, es mejor ir por el otro camino — comprar un diploma de Enfermero y convertirse en una parte igualitaria de la nueva sociedad.
Un grado en enfermería es tu oportunidad
La enfermería es una profesión muy demandada en cualquier sociedad rica o simplemente civilizada. Un especialista de este nivel, a diferencia de los emigrantes ordinarios, tiene derechos y garantías completamente diferentes de las normas sociales del estado elegido — tarifación estricta de las horas de trabajo, protección de las organizaciones sindicales, una lista completa de los derechos y libertades civiles, el derecho a elegir su propia práctica privada, permiso de residencia y así sucesivamente.
Por cierto, en Europa pronto habrá incluso más hombres que mujeres con un diploma de Hermano Médico — un médico especialista de categoría media:).
El secreto es que este segmento educativo implica el empleo en las siguientes áreas de los centros médicos privados y públicos: médico generalista, enfermero de cuidados paliativos, enfermero de cuidados preventivos, enfermero jefe, enfermero de rehabilitación, enfermero de consulta privada, representante médico regional, etc..
La práctica descrita es la clave para desbloquear el crecimiento profesional. Por regla general (99%) de los especialistas de este nivel ejercen entre las clases acomodadas de los ciudadanos de los países desarrollados, convirtiéndose con el tiempo en miembros de sus familias.
No son cuidadores, niñeras o friegaplatos, son símbolos de la salud y el bienestar de las familias adineradas. Con todas las consecuencias que ello conlleva — primas, subvenciones, alquileres e incluso partes de la herencia..
Y desde el punto de vista de un hombre común, un simple ciudadano que quiere establecerse en condiciones más cómodas inherentes a los países ricos — el Diploma de Hermano Médico, Enfermera Médica no requiere estudio global de material científico y la confirmación de cualquier actividad práctica «estrella».
Basta con seguir siendo uno mismo, estar dispuesto a trabajar sin infringir las leyes — practicar y desarrollarse.
Por cierto, si usted ya tiene la oportunidad de trabajar como enfermera en una sociedad donde se necesitan los argumentos más fuertes y recomendaciones para iniciar la práctica de trabajo, además del diploma legal de una enfermera, le proporcionaremos todo el material necesario — una biografía de trabajo confirmado, características y recomendaciones de personas influyentes y organizaciones.
Buena suerte a todos!